Me imagino que ya sabes lo que pasó el sábado pasado entre Leo y Mike. Si no te enteraste, el video está arriba.
Cuando lo vi por primera vez, mi reacción fue anti-Mike como opinó la gran mayoría de la comunidad. Mi razón personal es que yo he estado con el un par de veces en eventos sociales, y la verdad es que me desagrada un poco su carácter... además sí tiene una cabecita de Troll. Sin embargo, sus logros profesionales como TechCrunch, merecen todo mi respeto.
Por otro lado, he seguido a Leo Laporte desde sus inicios y es una persona muy respetable sincera y dedicada a generar muy buen contenido tecnológico y social.
El mismo día del conflicto, estaba en el aeropuerto de Honduras con Alex De Carvahlo esperando nuestro vuelo de vuelta a Miami. Le comenté lo que pasó, y su reacción inmediata me hizo pensar:
Mi conversación con Alex me hizo frenar un poco mi favoritismo y verlo desde un punto de vista del Marketing. Además, Alex es una de las personas más involucradas en los medios sociales en los EEUU, por lo tanto, su olfato es más fino y entrenado que el mío.
Hoy me encontré con las dos disculpas públicas de los involucrados, finalizando así lo que talvéz sólo fue una muy corta campaña publicitaria donde, estrategia o no, Leo, Mike y Pre fueron los más beneficiados.
Últimos comentarios