Para responder a la pregunta más frecuente que me ha llegado referente al nuevo aparato de Jobs, aquí mi razones para comprarlo o no:
- Si tienes un iPhone de la primera generación (2G): Sí cómpratelo. El precio del 3G S es el mismo del 3G del año pasado, y el aparato es notablemente superior.
- Si tienes un iPhone de la segunda generación (3G) y tendrías que prostituír a tu madre para pagarlo: No lo compres, no vale la pena ya que 98% de las mejoras ya las encontrarás gratuitamente al instalar el sistema operativo OS 3.0
- Si tienes un iPhone de la segunda generación (3G) y no sabes si donar tu ahorro a tu iglesia o comprarte el nuevo 3G S: Olvídate de la iglesia, ya que la velocidad del nuevo aparato es considerablemente más rápida. Eso sí, me tienes prometer rezar 20 Padre Nuestro durante los próximos meses para no quedar mal con tu iglesias.
- Si nunca has tenido un iPhone y es tu primera vez en la cama con Steve Jobs pero tienes poco dinero: Cómprate el 3G (segunda generación) ya que el precio bajó considerablemente (en los EEUU a $99) y seguirá bajando considerablemente en todo el mundo durante las próximas semanas.
- Si odias los iPhones y no los quieres ver nunca más, cómprate todas las 500.000 unidades que se estima se vendan durante este fin de semana, y ........
Últimos comentarios