El 23 de febrero pasado, Kevin Rose de Digg envió un Twitter alabando uno de los helados nuevos de la marca Haagen Dazs.
Cuatro días más tarde, le llega por correo una caja llena del helado Haagen Dazs gratuitamente a su oficina en Digg.
Hoy, Kevin envió un Twitter avisando que el regalo había llegado, destacando "el poder queTwitter".
Ahora bien, en una breve conversación con el, le dí a entender que NO era el poder de Twitter el que le hizo recibir el regalo, sino el poder de un USUARIO (@kevinrose) de Twitter que tiene más de 197.500 seguidores y se encuentra en el TOP 10 de Twitter.... GRAN diferencia.
Hagamos un experimento para comprobar mi "Teoría del Poder de los Medios Sociales cuando uno es Importante y tiene Cientos de Miles de Seguidores en Twitter". (también conocida como la "Teoría del Pobre Infeliz que a Nadie le Importa porque sólo tiene 33 Seguidores en Twitter")
Te pido que envíes un Twitter alabando a los helados Haagen Dazs. Espera una semana, y si recibes una caja llena de regalos de ellos, mi teoría no es válida y todos los créditos se los lleva Kevin.
Si por lo contrario, pasan más de dos semanas y no has recibido nada, podré comprobar que, al igual que en la política, no eres nadie en esta sociedad sólo si tienes poder.
Envía este mensaje por Twitter en inglés:
"Wow, Haagen Dazs has a new ice cream! I wish I could taste it now!"
Últimos comentarios