Con mucha pena, tengo que decir que uno de los periódicos más importantes en América Latina, El Mercurio de Chile, está robando las noticias que yo, con esfuerzo y mucha pasión escribo y publico en varios Blogs a nivel mundial.
Y no soy sólo yo el afectado, también mis compañeros de FayerWayer quienes con el mismo grado de pasión, se esfuerzan por recopilar noticias de primera fuente.
Mi tristeza en este caso nace porque yo, desde que tenía 20 años de edad, fui colaborador de El Mercurio, armé uno de los BBS más famosos de la época, y siempre admiré a cada uno de mis amigos que trabajaron ahí.
Hoy me entero, que, CARA DE RAJA copiaron una de mis noticias que publiqué referente a Aviary el día de ayer en FayerWayer.
Me da lo mismo que lucren del sudor de mi pluma y abusen de mis contactos personales, pero jamás voy a aceptar que NO citen la fuente de donde sacaron su contenido. Más aún, si son tan cara de nalga de copiar textualmente cada una de mis palabras.
Varios medios en Chile y en los EEUU han usado mis noticias y fotografías en el pasado, pero SIEMPRE, y sin excepción, han citado la fuente.
Eso es todo lo que pido. Nada más. No quiero dinero, sólo respeto.
Como bien sabes, mi blog es totalmente libre y sin ni un gramo de publicidad. Yo amo y adoro a mis lectores y quiero darles las últimas noticias de tecnología.
Yo viajo a varios epicentros noticiosos de tecnología personalmente, sin auspiciadores, con mi propio dinero, para dar a conoer a América Latina lo que está sucediendo en los EEUU... gratuitamente.
El Mercurio, vende y gana dinero, eso está bien. Pero, cuando llega el momento en que copian, textualmente una gota de mi sudor, sin citar la fuente, es cuando tengo que gritar a viva voz que son unos ladrones.
Demasiaodo cara de raja. A ver si tiene los cojones ahora de responder a mi post. Aquí estoy. Esperando... (link)
Últimos comentarios