Este es uno de esos post que me da mucha rabia escribir, ya que es algo que pasó en la vida real, el domingo pasado, aquí en Miami.
Estuve en un Best Buy viendo que hay de nuevo. Me encontré con una viejita, inocente y sincera caminando por el departamento de computadoras.
Ella fue directamente donde un vendedor, y le dijo, con su corazón arrugado, pero abierto : "Necesito una computadora, sólo para escribirle cartitas a mis hijos y nietos"
Una mina de oro para el vendedor desgraciado... Sin pensarlo, el la guió, con bastón en mano, a la sección de computadoras de 4 núcleos y a toda raja. Los más caros. El vendedor hijo de la Gran le dijo : "Tienes que comprar esta computadora, ya que si quieres editar videos, lo vas a necesitar."
La viejita se sintió atropellada. Yo, Mr.Chips entré al rescate. Le dije a la viejita que el Hijo de la Gran del vendedor no sabía lo que hablaba. Ella me dijo que lo único que quiere es escribirle cartitas a sus nietos e hijos.
Así terminó mi Domingo. Muy triste, porque la viejita le creyó al vendedor, no a mí.
El le vendió una computadora de casi USD$2.000 con Windows Ultimate instalado. Un abuso. Totalmente. Ella sólo quería mandar cartitas y fotitos a sus nietos. Nada más. Para eso, hasta Windows 3.11 sirve.
Microsoft funciona. Pero su Marketing con Vista es lo peor que hay. Recapacita, es una viejita, que no tiene ni puta idea de lo que hace... y le metiron Vista Ultimate, y le metieron 4 núcleos. Todo a la fuerza. Un abuso. Algo real. Yo fallé. Microsoft ganó. y la vida continúa.
Últimos comentarios