Soy usuario del iPhone desde Julio del 2008, he jugado todos los días con el G1 de HTC con Android de Google por más de un mes, y he estado manoseando el BlackBerry Storm por más de 2 días.
Me gustan muchas cosas de uno y pocas del otro. Por mucho que me preguntes cuál es mejor o cuál es comparativamente mejor que el otro, no te puedo responder. Son 3 mundos totalmente diferentes, a pesar que el Marketing que cada una de las empresas en cuestión trate de convencernos.
El iPhone no es competidor del G1 ni el Storm es el que vino a destronar al iPhone. La realidad difiere significativamente de las estrategias de comercialización.
El iPhone es el iPhone, el Storm el Strom y el G1, el G1. Todo depende de lo que tu necesitas hacer con un Smartphone en tu día. Todo es demasiado personal.
Si quieres comprar uno de estos aparatos, lo peor que puedes hacer es compararlos uno con el otro. Sería como obligar a la naturaleza que permitiera que el aceite y el agua se puedan mezclar uniformemente. No es posible. Mejor compara compara el Motorola Q con el Samsung Blackjack, o el Nokia n95 con el e71. Pero no cruces la línea.
Yo me quedo personalmente con el iPhone, porque yo soy yo, porque tengo mis necesidades diarias y porque el iPhone mejor me las cumple casi a la perfección. El iPhone no es el mejor del mundo, pero es lo mejor para mi pequeño e insignificante mundo.
Es injusto preguntarle a un padre, cuál de sus 3 hijos es el más lindo, ya que al final de día, todos lo van a ser.
Últimos comentarios