Tengo un par de cuentas en Gmail que las reviso a diario. Cada una tiene un rol específico en mi vida. La verdad, nunca he sido un fanático de Gmail, no me gusta la lógica. Pero igual lo uso, y tampoco me desagrada tanto.
Desde hace meses que me han estado invitando para probar Xoopit, un plugi para Gmail que promete maravillas organizacionales. Nunca tuve las ganas de usarlo, hasta ayer.
Realmente es la raja, sobretodo si lo usas con la extensión de Firefox. Lo que hace en el fondo es lo mismo que Copernic Desktop Search o X1 ha estado haciendo hace años: organizar los archivos, documentos, fotografías y videos que tienes adjunto en tu correo electrónico.
Pero en el caso de Xoopit, lo hace sobre la nube de Gmail, no en tu computadora, ya que, como sabrás, Gmail no existe en tu sistema, sólo en línea.
No es un software que tu instales, sino que se integra automáticamente al interfaz de Gmail si usas la extensión para Firefox. Da la impresión que fue hecho por Google y es parte del sistema, eso es lo bello.
Si usas Gmail a diario, tienes que tener Xoopit, por muy absurdo e impronunciable que sea su nombre.
Link: Xoopit
Últimos comentarios