De un dia al otro, comencé a comprar aplicaciones "pagadas" en la tienda App Store en iTunes. Simplemente porque tenía necesidades específicas y porque gastarse uno o dos dólares, no se nota para nada. Además porque el 98% de las aplicaciones gratias, por algo son gratis.
Sin embargo, pasaron los días, y me doy cuenta que ya me he gastado casi $50 dólares, entre juegos y aplicaiones. Lo triste es, que un 95% de las aplicaciones que he comprado, no las he vuelto a usar, porque la descripción de las mismas era más útil que el programa en si.
Recuerdo esos lindos tiempos del shareware y de Handango cuando tenía mi colección de Palm Pilots, Treos, etc... Uno simplemente bajaba una aplicación, y si te gustaba después de cierto tiempo, pagabas una licencia. Si no, o lo borrabas o el programa dejaba de funcionar.
Eso es exactamente lo que le hace falta al App Store de iTunes, la posibilidad de probar los programas pagados antes de comprarlos. No sólo porque nos beneficia a nosotros los usuarios, sino porque es mucho más barato tanto para Apple como para el desarrollador, en vez de tener que lidiar con el engorroso sistema de tener que devolver el dinero... Cosa que voy a comenzar a hacer en este preciso momento.
Últimos comentarios