No quiero repetir la noticia que ya se sabe desde hace dos años. Sin embargo necesito sacarme el sombrero, aunque no tenga uno, y dedicarle este post a uno de los más grandes Nerds y Visionarios de los últimos 100 años... Bill Gates, o Billy-G para los amigos.
Hoy fue su último día en Microsoft, empresa que por muy amada u odiada que sea, ha marcado un gran hito en la historia moderna, desde un punto de vista tecnológico, como también social y financiero.
A pesar de que yo he conocido a varios grandes y famosos, nunca tuve el privilegio de estar con él, pero mejor así, ya que me hubiera meado ahí mismo de la emoción.
Pocos lo saben, pero Bill Gates es un gran Ser Humano, el es uno de las personas que más dinero ha donado en el mundo, y su Fundación es la más sólida y caritativa de todos los tiempos.
Ya sé que el Lunes cuando vuelva a mi oficina, voy a tener uno que otro problema con mi Windows Vista en mi computador... Ya sé que en unos minutos más me llegarán decenas de emails criticando a Microsoft, pero, eso no me importa, porque mientras más grande y famoso sea una persona, más probabilidades tiene de ser odiado, y amado... Es pura matemática.
No le quiero agradecer nada a Billy-G, porque eso es demasiado cursi y trillado. Pero sí le tengo que decir una cosa: ROCK ON Billy-G !... Después del salto, un video muy entretenido de su último día...
Últimos comentarios