Hoy fui al supermercado cerca de mi oficina. Fui a comprar café. Me gusta mucho el café. Pero en esta ocasión me llevé una sorpresa. No se si fue una sorpresa grande o pequeña, pero me sorprendí bastante.
Por primera vez me encuentro con El Pico en la sección de cafés. Como no me gusta el pico, obviamente no lo compré, pero sí le saqué una foto con mi cámara de mi celular Motorola Q, que la verdad sí es como el café.
Pero aquí no termina mi espanto. Me metí a Google para ver que tan aclamado es El Pico entre los conocedores de café... y ... me encuentro con el sitio oficial de Disney Family Travel, para niños, donde me presentan la cafetería "Pico Rico" aquí en Miami.
Pero todavía hay más, y es ahora donde la cosa se pone peluda: Si te fijas en el sitio de Disney, esta gran y popular cafetería es apta para "Bebés, Infantes, Pre-Teens y niños de edad escolar".
Descubrí que es una marca del café es bien famosa, ya que lo puedes comprar por Internet a menos de US$4 aquí. Bien barato la verdad.
Cómo no me atrevo a probarlo, me pregunto si será un café suave, o robusto, y si la cafetería fue inspirada en la obra de Carl Thorp?
Últimos comentarios