Por primera vez en muchos años (mejor dicho, décadas) Microsoft me está sorprendiendo. No me refiero a Windows Vista, por favor! Me sorprenden sus renovados servicios LIVE.
Uno de mis teléfonos móviles es el Motorola Q que odio con todo mi corazón. Pero desde que instalé la aplicación gratuita LIVE Search de Microsoft, he comenzado a amarlo apasionadamente.
Me asombra lo que Microsoft está haciendo con Live últimamente, y creo que por fin está definiendo una estrategia y una calidad de producto altamente competitiva después de los horribles errores cometidos en la era MSN Services y su mariposita...
Otro de los grandes aciertos es el Virtual Earth que está a pocos días de lanzar la versión “Birds-Eye 3D”. Una increíblemente bien lograda tecnología y un interfaz muy intuitivo de usar. Pero como la sombra de Google Earth es tan grande, muy poco se habla de este servicio igualmente gratuito y virtualmente más poderoso.
Aunque Microsoft sigue perdido y sin rumbo en el mundo de la publicidad en línea donde Google sigue siendo el rey, Virtual Earth es mucho más poderoso que Google Earth y por primera vez en mucho tiempo creo que Larry Page y Sergey Brin están comenzando a darse cuenta que Microsoft sí puede ser una amenaza y que el único negocio rescatable de Google es en el mundo de la publicidad.
Últimos comentarios